27 jun 2016

BANDANA SHOP




                     Ya sabéis que en los últimos tiempos he ido publicando algunos posts sobre complementos infantiles y la verdad es que los posts han tenido tanto éxito que hoy me gustaría compartir con vosotros una marca que hace poco descubrí . BANDANA SHOP  se dedica especialmente a  crear accesorios para la decoración de las  habitaciones de nuestros  babys. Su diseñadora Einav trabaja en su taller desde Israel, he tenido el gusto y placer de decorar rincones de la habitación de JM con sus bonitos diseños y me han cautivando por su sencillez y gama de colores adaptables a todos los estilos que puedes elegir a tu gusto. Aquí os dejo algunas imágenes de algunos de sus creaciones y la utilidad que le da JM y, si queréis saber más sobre la marca, no dudéis en visitar su perfil de instagram  @BANDANA SHOP  ¡Un besazo enorme y feliz comienzo de semana bonitos! :)



                                      








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)